assai kids

Educación Infantil

 

Es la infancia la mejor etapa para adentrarse en el mundo de la música; y aprender jugando y pasándolo bien es nuestro principal objetivo.

 

En grupos reducidos, de 6 alumnos como máximo, los futuros músicos se inician en el lenguaje musical teniendo el piano como instrumento de referencia.

 

Si quieres conocer nuestra metodología, te invitamos a nuestras clases de puertas abiertas.

Curso Piccolo (2 a 3 años)

 

El mejor momento para iniciarse en la música y desarrollar el sentido del ritmo. A través de juegos y canciones acompañadas de instrumentos de pequeña percusión, conoceremos el mundo de las notas y pentagramas, introduciéndonos en la lectura y asentando las bases del lenguaje musical. Con grupos reducidos de hasta 6 alumnos.

Ciclo Pianitos (4 a 7 años)

 

¡Es la hora de comenzar a tocar un instrumento! Durante los tres niveles que componen este ciclo, los alumnos desarrollarán su oído musical y destreza con los instrumentos. Aprenderán a crear música en grupo, teniendo siempre presente la diversión y el juego como hilo conductor; y poco a poco, conseguirán leer e interpretar repertorios al piano. Los grupos serán como máximo de 6 alumnos.

Clase grupal Piano Junior (7 a 9 años)

 

Una oportunidad para iniciarse en el piano con otros compañeros, aprendiendo los unos de los otros. La capacidad de razonamiento y destrezas con las que se cuentan a esta edad, permiten a los niños aprender y avanzar rápidamente, incluso a aquellos que no han tenido un contacto previo con la música. A través de juegos y amenos repertorios se trabaja la lectura y escritura musical, educación auditiva, expresión corporal y desarrollo vocal.

Escuela de Música Assai

Paseo Fuentelucha 23

28100 Alcobendas-Madrid

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

916 29 43 76