Música para todas las edades

 

Nunca es tarde para conocer el mundo de la música y aprender a tocar un instrumento. Aquellos que siempre han soñado con ser músicos, aquí tienen una oportunidad. Solo hay que elegir un instrumento y tener ganas de disfrutar. Contamos con una metodología flexible, adaptándonos a la edad y horarios de nuestros alumnos, además de sus gustos musicales, tratando de hacer de las clases un momento especial. A la vez que se aprende a tocar, se adquieren las nociones básicas de lenguaje musical a través de las partituras. 

 

 

Elegir un instrumento es, en ocasiones, un acto de amor a primera vista… (o primer oído). Para aprender a tocarlo solo hace falta ilusión, ganas de aprender y un poco de práctica, y así conseguir lo que más nos gusta: hacer música. Las clases de lenguaje musical o conjunto instrumental, son ideales para complementar el aprendizaje del instrumento.

 

 

Viento…, cuerda…, percusión..., canto... En Assai Música todas las melodías son posibles. Ofrecemos una gran variedad de instrumentos, a través de los cuales nuestros alumnos se realizan como músicos, adaptándonos también, a sus gustos musicales. Nuestro principal objetivo que las clases sean uno de los mejores momentos del día. Este aprendizaje, puede complementarse con clases de lenguaje musical, combos, o clases de coro. Si quieres conocer alguno de nuestros instrumentos, ven a nuestra clase de prueba gratuita.

Escuela de Música Assai

Paseo Fuentelucha 23

28100 Alcobendas-Madrid

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

916 29 43 76