Coro para todas las edades

 

Un coro es una maravillosa forma de expresión colectiva que utiliza el instrumento más personal y quizás más emocional que existe, el único que además utiliza la palabra: la voz.

Cantar en un coro es una actividad artística en colectivo que puede deparar grandes disfrutes y beneficios en las etapas infantil y juvenil. Por medio del trabajo en grupo se desarrollan el gusto por cantar y las habilidades musicales.

Coro para adultos

 

Este curso pretende crear grupos corales en los que se fomente la imprescindible labor de equipo, grupos alegres, activos y respetuosos que busquen tanto el disfrute propio como el ajeno, abiertos a diferentes músicas y, siempre, con ganas de aprender.

En los ensayos se trabajarán sobre todo obras de música moderna (jazz, swing, gospel, soul, pop, funk, musicales), así como nociones básicas de respiración y técnica vocal.

Coro para niños

Participar en un coro es un medio fantástico para fomentar la educación en valores, favoreciendo actitudes positivas como la socialización, el respeto, la solidaridad y el compromiso. Es además un medio de aprendizaje cultural y lingüístico muy eficaz  y una actividad sumamente placentera y motivadora que puede acompañar a una persona a lo largo de su vida.

En nuestras sesiones se trabajarán obras de música moderna y popular en varios idiomas, nociones básicas de respiración y técnica vocal y ejercicios de introducción a la participación escénica. 

Coro en inglés

Este grupo ofrece la oportunidad de aprender y desarrollar a sus integrantes como músicos a la vez que practican una lengua extranjera.

Nuestras sesiones se llevarán a cabo en inglés y en ellas  pondremos especial atención a las letras que cantamos y su pronunciación, mientras disfrutamos haciendo música juntos.

El repertorio consistirá básicamente de música en inglés (canciones populares, pop, góspel, jazz, soul, etc.) y trabajaremos además aspectos esenciales como la respiración, la técnica vocal y la participación escénica. 

 

Escuela de Música y Assai

Paseo Fuentelucha 23

28100 Alcobendas-Madrid

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

916 29 43 76