ABRSM 

Motivando el logro musical

 

 

Bienvenido al ABRSM

La música es el valor fundamental de nuestro trabajo. Nuestra misión es apoyar y fomentar la enseñanza de la música en el mundo para que todas las personas puedan compartir su potencial. Tratamos de impulsar el éxito musical a través de nuestra evaluación experta de los estudiantes, del desarrollo profesional de los profesores y la ayuda del gran variedad de recursos que publicamos. También apoyamos de manera activa la enseñanza de la música a través de financiación y promoción.

 

El ABRSM cuenta con el respaldo de cuatro de los onservatorios más importantes del Reino Unido:

  • Royal Academy of Music, London

  • Royal College of Music, London

  • Royal Northern College of Music, Manchester

  • Royal Scottish Academy of Music & Drama, Glasgow

El ABRSM es la organización líder en evaluación musical. Nuestros exámenes se realizan con rigor y coherencia. Gracias a ello se han convertido en un estándar de referencia mundial, por lo que ya son más de 600.000 las personas, de más de 90 países, interesadas en presentarse a nuestros exámenes cada año. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia en la educación musical, ofrecemos numerosos recursos, desde repertorios para las primeras fases de aprendizaje hasta ediciones

de los grandes compositores.

 

Nuestra presencia en la red incluye SoundJunction, una página web galardonada para estudiantes de música. Sabemos que los buenos profesores hacen todo lo posible por mejorar sus habilidades profesionales. Prestamos apoyo a su continuo desarrollo profesional a través de innovadores cursos y recursos de aprendizaje en línea. Además de llevar 120 años inspirando a distintas generaciones de músicos, ofrecemos donativos, becas y patrocinios, y actuamos como defensores de la educación musical. Hacemos todo lo posible por dar una voz a la música en la vida pública porque creemos que tiene el poder de cambiar las vidas de las personas.

Escuela de Música y Assai

Paseo Fuentelucha 23

28100 Alcobendas-Madrid

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

916 29 43 76